Términos y Condiciones Generales - Priamteuy
Apoyo / Desarrollos adicionales
Por fuera del alcance de la presente propuesta, y en caso de ser necesarias personalizaciones específicas o desarrollos, el valor hora de consultor o analista funcional senior, es de USD 50 (Precios en dólares americanos, impuestos no incluidos).
Versión a Instalar
Versión 17 Enterprise - el cliente se compromete a adquirir, con el apoyo de Primate, las licencias necesarias para los usuarios del sistema. Lista de precios disponible en la web de Odoo https://www.odoo.com/es_ES/pricing-plan PrimateUY asesorará y acompañará en estas gestión.
En caso de estar interesados en planes multi anual consultar por posibles descuentos.
Hosting en la Nube
Se deberá definir por parte del cliente la opción de Hosting deseada pudiendo acceder a Odoo SH (hosting propio de Odoo) o la solución en AWS de Primate.
Se adjunta cotización con ambas opciones para su comparación.
Respaldos
En el caso de optar por Odoo SH los respaldos son administrables por el cliente, pero se sugiere un respaldo diario con retención de 30 días. Se puede consultar más información al respecto en https://www.odoo.sh/
En caso de optar por la solución de AWS de Primate, el respaldo se realizará de forma diaria y con una retención de 30 días, salvo solicitud expresa del cliente de modificación (se cotizará oportunamente). Incluye la recuperación del sistema en un plazo máximo de 24 horas hábiles en caso de ser necesario.
Soporte
El soporte comienza con la salida en producción y aplica únicamente a los módulos implementados por Primate. El horario de soporte es de Lunes a Viernes de 9 a 18 y fuera de ese horario el USD 75 + IVA
Facturación Elctrónica
Primate cuenta con integración con distintos proveedores de Facturación electrónica pudiendose, en caso de requerirse, estimar la integración con algún nuevo proveedor.
Se presenta propuesta de proveedor de facturación electrónica, pudiendo el cliente optar por contratarlo de forma independiente.
En el alcance de esta propuesta se contempla la facturación 100% on line, la facturación dpeende de la conexión a internet, y sin conexión se deberá facturar en modo de contingencia.